Osadía es una compañía de teatro formada en Barcelona, en 1996 por el artista Alex Rendon.
¿Peluqueros artísticos, teatro de calle, show de peluquería, combinación de arte y peluquería, esculturas capilares? Osadia es todo eso y mucho más.
La compañía ofrece una original y provocativa exhibición de arte capilar que cuenta con la participación activa del público, que es seducido por la aparienciateatral de los actores y por la sofisticada e imaginativa naturaleza del show.
La multitud se acerca y permanece pegada al escenario, llevada por la intriga y la curiosidad, o bien motivada por el deseo de participar.
Los voluntarios permiten a los artistas realizar libremente atrevidas creaciones para deleite y admiración de los espectadores.
El público queda asombrado por los caracteres transformados, que descienden del escenario. Desde ese momento son el centro de atención.
Y continuarán siéndolo durante el resto del día, provocando la admiración y convirtiéndose en el centro de atención de todas la cámaras.
Así, estas criaturas efímeras aseguran que el show continúe incluso después de haber finalizado, haciendo de recuerdos visuales de la actuación.
Las transformaciones de Osadía pueden tener lugar tanto en lugares públicos como plazas, calles o festivales, así como eventos en interiores e incluso centros comerciales.
Osadía ofrece un show memorable y original que provoca seguidores de culto y que se convierte por derecho en uno de los espectáculos más memorables de cualquier evento o festival.